INDUCCIÓN NATURAL AL PARTO

De 40 semanas y un día de embarazo y sin tener que remitirme a la tan temida inducción en el hospital , después de haberlo intentado todo y sin resultado alguno, encuentro ésta receta, que aunque no fue la única que arrojó la base de datos de Google desde mi constante búsqueda , si fue la que mi sexto sentido e intuición aseguraron sería la exitosa. 
IMPORTANTE: Ántes que nada quiero aclarar que no soy un profesional de la salud, lo que a continuación van a leer, habla desde mi propia experiencia y mi necesidad. Cada embarazo y situación son diferentes. En caso de dudas consulten con su ginecólogo o ginecóloga de cabecera. No es recomendable iniciar ningún proceso de inducción ni natural ni por cualquier medio, antes de las 39 semanas.
La receta es llamada en inglés “Midwife Brew”, lo que traduciría “Bebida/ brebaje/ bebedizo de la partera”.

Ingredientes:
•250ml Te de limón verbena ( 4 bolsas de té en 300ml de agua hervida) 

•300ml Jugo de albaricoque 

•2 cucharadas soperas de aceite de castor

•2 couch armadas soperas de mantequilla de almendras.

Instrucciones:

Mezclar los ingredientes en una licuadora, licuar y cuando estén bien incorporados, servir en un vaso. Beber todo el contenido (inclusive el que quede en la licuadora) en no menos de 20 a 30 minutos.
Les cuento que en mi caso bebí ésta receta a las 5:00 pm, al rededor de las 9:00pm empecé con las primeras contracciones leves, a las 4 am rompí fuente, ingrese al hospital a la 5:30 am con 1cm de dilatación y a las 9:47pm de ese mismo día conocí al el amor más grande de mi vida, mi pequeño Nicholas.
Espero que a todas esas futuras mamás que como yo estén pasando por una situación similar que nos pone tan sensibles y con tanto temor les llegue de mi parte un abrazo caluroso y toda la energía positiva para que la cita con sus pequeñines sea en lo medianamente posible como lo soñaron. Besos! 
Paola Ortiz

@mamaintuitiva

Deja un comentario

%d bloggers like this: