NACE MAMÁ INTUITIVA

El origen y la razón de “Mamá intuitiva” se generan desde el amor y la intuición, esa que tenemos todas las mujeres, pero que sin lugar a duda se manifiesta en su propia esencia a la hora de ser madres. En mi caso hay un generador particular de todas esas experiencias, de todas esas nuevas sensaciones y es mi hijo Nicholas Toledo, un ser que al nacer es como si naciéramos ambos. En el he encontrado orientación natural esa que me enseña cada día  sobre su pequeño pero increíble mundo, y es que a pesar de que cada bebé es único y tiene su propio sello, ellos y cada mamá pasamos por experiencias muy similares; para mí eso es lo que hace mucho más interesante éste proyecto de “mamá intuitiva”, un proyecto que va surgiendo en el momento mismo que nace Nico, sin darme cuenta… estando lejos de mi tierra, de mi familia, de mis amigos y creando mi propia vida en el extranjero.

Mientras corrían mis escasos días en esta aventura de ser madre primeriza, me veía sumergida en tantas experiencias nuevas, tantos desafíos e interrogantes que crecía en mi cierta inquietud respecto a las mamás de ántes y las de ahora en día, de cómo hacían las de antes y como hacemos las de ahora para sobrellevar este tema de la maternidad; maternidad que no es fácil pero que sin lugar a duda de alguna manera con la experiencia escuchada de las de antes demostraron sobrellevar y las de hoy como yo apenas empezamos a encaminar. Todo esto generó un motivo más para relatar mi día a día, en un medio en el que pudiera crear esa conexión con las mamás que como yo siempre estamos en búsqueda de nuestra mejor versión no importa si somos de estos tiempos o de los tiempos pasados, siempre estaremos pasando por casi que las mismas situaciones.

Es así como Aprovecho esa experiencia de vida para impactar no solo mi vida sino la de muchas mujeres más . De esta manera inició mi cuenta en instagram como @mamaintuitiva, porque estoy segura que como mujeres tenemos un poder interior que en toda situación será nuestro talismán y que mejor herramienta que una red social para abrir esa ventanita a todas las que como yo pasan por esta nueva experiencia y en donde podemos aportarnos con vivencias plasmadas en imágenes y explicaciones,  así compartiendo vivencias y las enseñanzas se puede generar una empatía que puede ayudarnos a muchas.

Que maravilloso espacio el que he encontrado en el apoyo de tantas y que feliz me siento de iniciar este tipo de proyectos! entonces es así como esa ventanita abierta de este diario vivir , me permite compartir con las demás, creando esta red de apoyo y soporte, en donde empoderar a la mujer es uno de mis más grandes anhelos.

Mi vida como mamá primeriza la describiría como una verdadera montaña rusa, pero sin lugar a duda es en esta fase donde se vive el amor a flor de piel, en donde más me he conocido a mí misma y cosas tan básicas como la paciencia y el sacrificio no conocen de límites ni egoísmo propio es donde la intuición siempre se me ha manifestado como el derrotero para hacernos saber que como mamás, como mujeres no estábamos tan pérdidas, NO ESTAMOS SOLAS!

Con cariño,

Paola Ortiz

@mamaintuitiva

Deja un comentario

%d bloggers like this: