QUIEN ES MAMÁ INTUITIVA?

Mi nombre es Paola Ortiz arroyave, nací en Medellín, Antioquia pero actualmente vivo en Jacksonville, FL. Soy abogada, esposa y mamá feliz. Consciente de que la vida se ha encargado de conducirme a donde tengo que estar, gracias a las decisiones que he tomado.

Debo confesar que de las más significantes en mi vida ha sido dejar mi tierra, mi familia (toda mi vida) y mi carrera construida para empezar de nuevo ; esto explica en donde me encuentro hoy en día.

De todas las profesiones o títulos que una mujer pueda tener, el que hoy poseo es el más valioso de todos. Actualmente me dedico a ser mamá tiempo completo; soy mamá de dos hijos, Olivia (mi hija perruna)de 3 años y Nicholas de dos meses de vida.
Siempre me ha gustado ir más allá de donde yo pueda imaginar en mi vida y serle útil a los demás, de ahí la decisión de ser abogada y mi intención de seguir siendo útil persiste, ahora con esta nueva oportunidad que me da la vida de ser madre y con mis experiencias ayudar a todas aquellas que se encuentren en la misma situación o próximas a vivirla; con la idea de las que ya lo son y ya hayan vivido esta experiencia se unan y entre todas construyamos una red de apoyo. Empoderar a la mujer es uno de mi más grandes deseos – somos capaces de lo inimaginable-
Con esto me despido y les agradezco su apoyo y soporte hacia este hermoso proyecto, en donde mi lema es “+corazón, +respeto y por supuesto +intuición” Muchas gracias!

Paola Ortiz

@mamaintuitiva

Deja un comentario

%d bloggers like this: